Incidencia, Sugerencia, Queja o Reclamación. Array Imprimir Array  E-mail

 

Como en cualquier establecimiento o servicio público tenemos a su disposición las hojas de quejas y reclamaciones, de las que puede hacer uso cuando lo crea conveniente.

No obstante ponemos en su conocimiento que existen otros mecanismos para realizar sugerencias, comunicar incidencias, quejas y reclamaciones.


Para ello, podrá comunicarse por teléfono, correo electrónico, agenda (en caso de que su hijo/ la utilice)  y las entrevistas en el centro. Todas las aportaciones  son válidas para mejorar el servicio.


A través de esta página web también puede hacernos llegar su aportación, queja o reclamacion, de dos formas:

1.- Enviando el formulario a la directora del centro.

2.- Enviando el formulario al siguiente email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


En el caso de que usted nos comunique una incidencia o una sugerencia la dirección del centro la tendrá en cuenta, pero no es obligatorio que reciba una respuesta.

En el caso de realizar una queja o reclamación , se analiza , interviniendo el equipo técnico, directivo o los profesionales que en cada caso pudieran  estar relacionados con la misma.

En el plazo máximo de tres días hábiles la dirección del centro se pondrá en contacto con la familia, para recabar la i nformación necesaria que permita analizar la situación motivo de la queja o reclamación.

En el plazo máximo de quince días hábiles, la dirección del centro se pondrá de nuevo en contacto con usted para informar acerca de las decisiones tomadas para resolver el problema. Enviando la respuesta por escrito al domicilio o convocando una reunión , recogiendo en acta los acuerdos  a los que se haya llegado.

Su opinión nos ayudará a mejorar.

Fdo: Dirección