5. CEDEPA



CEDEPA, S.L. es un Centro especial de empleo fundado en 1977, dedicado desde su inicio a dar soluciones tanto de post-impresión, manipulado y encuadernación como de almacenaje y distribución de material. Desde entonces trabaja con organismos públicos y privados.

A lo largo de su historia, ha ido ampliando sus servicios, en función de nuevas necesidades surgidas a nuestros clientes, como son la comercialización de fondos editoriales, destrucción del material obsoleto y actualización y renovación de materiales a través de correcciones de datos de actualización de logotipo, etc.

Nuestra experiencia como empresa de Artes Gráficas durante más de treinta años, nos proporciona un conocimiento del material gráfico que nos sitúa en una posición inmejorable para ofrecer un servicio añadido y de enorme utilidad, como es la detección de los posibles defectos de calidad con la que dicho material es recepcionado desde los talleres de origen.

Es de destacar que, CEDEPA S.L. ha ido ampliando sus servicios, sin olvidar su finalidad primordial de dar empleo a las personas con discapacidad intelectual.

La buena aceptación de nuestros servicios durante los últimos años, es un magnífico indicador del alto grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestros estándares de calidad y nuestra oferta.

Por todo ello y entendiendo la Calidad como la herramienta idónea para hacer frente a las crecientes exigencias del mercado en todos sus ámbitos, hemos decidido implantar  un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, según las normas UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO 14001:2004, que nos permita cumplir nuestros objetivos empresariales, desde el más absoluto respeto por nuestro entorno natural y social.